Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Biblioteca Central del Estado será sede de varios eventos literarios

Plano Informativo | 23/06/2019 | 12:43

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a visitar la Biblioteca Central del Estado y participar en las diversas actividades que se estarán realizando durante la temporada de verano, con entrada libre.

 

El jueves 11 de julio se llevará a cabo la presentación editorial  “Pez ciego y Red de Revistas Literarias: Gata que ladra y Ek Chapat”, por Andrés Rendón, además de una presentación performática a cargo de Alan Santiago y Adonai Uresti, a las 19:00 horas.

 

El jueves 18 de julio Alexis Saavedra, cuentacuentos, presentará una avance del libro “Cuentos de Saavedra”, narrados oralmente por la autora y comentarios por Jenny Herrada y Sonia Ortíz, a las 19:00 horas.

 

Además, se invita a jóvenes de 18 a 25 años a participar en el Taller de Cuento G_LFA LAB, a cargo de Adonai Uresti, todos los lunes del 1 al 22 de julio.

 

La Biblioteca Central del Estado se encuentra al interior del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, en la Calle Manuel José Othón, entre Chicoséin y Av. 20 de noviembre, frente a la alameda.

 

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura”, disponible para dispositivos móviles Android e iOS.