C O M P A R T I R

local

Martha Orta renuncia

Plano Informativo | 22/06/2019 | 20:22

Después de haber sido señalada como parte de actos de corrupción en la anterior legislatura, por organismos ciudadanos.

Después de haber sido señalada como parte de actos de corrupción en la anterior legislatura, por organismos ciudadanos, encabezados por Ciudadanos Observando, esta tarde mediante un boletín oficial, la autoridad dio a conocer la renuncia de la funcionaria estatal.
 
A continuación el comunicado:
 
Con un alto espíritu de responsabilidad, honestidad y transparencia a la ciudadanía, este sábado, Martha Orta Rodríguez presentó su renuncia con carácter de irrevocable como Secretaria Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).
 
En relación de los señalamientos donde la involucran, la ex titular de Sipinna, expresó que su renuncia obedece a su convicción por ser transparente y siempre con la vista al frente, pues pese a que ya fue resuelta dicha observación en su contra en las instancias correspondientes, se retira de su cargo para que el trabajo a favor de la niñez continúe sin contratiempos.
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP