Viernes 13 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Se ejercerá la Ley en materia de Transporte

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 20/06/2019 | 13:04

Rechazan que hay aun afán de lucro para no permitir que plataformas digitales de transporte público funcionen en San Luis Potosí.

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López rechazó que haya un afán por parte de la administración de lucro para no permitir que algunas plataformas digitales de transporte público funcionen en San Luis Potosí como lo han manifestado algunos prestadores de este servicio.

El mandatario estatal dijo que como desde hace dos años que Gobierno del Estado lo que ha hecho y continuará en esa postura, es ejercer la Ley de acuerdo a lo aprobado por el Congreso del Estado en materia de transporte y no debe confundirse el hecho de prestar un servicio público con los requisitos que ello implica y con las obligaciones fiscales que tiene cada ciudadano o cada empresa como lo han querido argumentar.

No habrá cabida para la prestación de un servicio que no sea de manera regular y tampoco se permitirá que en un momento determinado opere alguna empresa llámese Uber o cualquier otra que no se registre debidamente y el tema ahora, que han decidido actuar por la vía legal, se resolverá en los Tribunales.

 

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP