Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran a tres sujetos con 49 mil pesos en efectivo

Plano Informativo | 20/06/2019 | 13:01

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-  Seguridad Pública de Soledad, detuvo a tres sujetos en la colonia Misión de los Ángeles a los que se les encontró entre sus pertenencias la cantidad de 49 mil pesos en efectivo, hierba verde con las características de la marihuana, cristal y teléfonos celulares.

Agentes de Fuerzas Municipales al transitar sobre la calle de Provincia de Asturias se percataron de la presencia de varios sujetos sospechosos a bordos de dos vehículos.

En primer término se tiene contacto con dos masculinos a bordo de un vehículo en color rojo con placas de circulación de una organización de vehículos de procedencia extranjera, mismos que a simple vista desarmaban el tablero.

Tras aceptar haber consumido la sustancia prohibida conocida como cristal, no explicaron el motivo de su conducta, por lo que se les hizo una revisión y se les localizó un total de 36 bolsitas plásticas con marihuana y otra cantidad en una bolsa de plástico.

De forma paralela se realizó una revisión a otro individuo con visible estado de intoxicación él se encontraba en un vehículo tipo Pick Up en color negro con placas de circulación de una organización de vehículos de procedencia extranjera.

Al realizar una inspección se localizó en su interior una bolsa tipo mariconera con un aproximado de 49 mil pesos en efectivo en billetes de distintas denominaciones, así como una báscula pequeña tipo gramera, tres celulares, una bolsa plástica con sustancia conocida como cristal.

Por lo anterior se realizó la detención de las tres personas, quedando asegurado todo lo decomisado incluyendo los vehículos.

Silverio de 36 años, Sergio de 23 años y Juan Fernando de 22 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.