Con Devendra Banhart y Café Tacvba como headliners, el festival Guanajuatense se prepara para este 23 de Noviembre
El sábado 23 de noviembre, la segunda edición del Tecate Bajío, en León, Guanajuato, dará muestra de su potencial para posicionarse como uno de los más importantes a nivel nacional.
Contando con la presentación de Café Tacvba, Devendra Banhart, Los Auténticos Decadentes, Juanes, Julia Michaels, Los Amigos Invisibles, Efelante, Warpaint, Bengala, Porter y muchos más, en la fiesta a celebrarse en el Autódromo de León.
A manera de apoyar el talento nacional emergente, la organización del festival realizará un concurso para que un proyecto local se sume al evento, así que habrá que estar atento a los detalles, que se darán a conocer en breve.
Además de música, podrás disfrutar de la Carpa Casa Comedy con mucho stand up.
Los boletos ya se encuentran a la venta a través del Sistema E-ticket.