Miércoles 13 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Prisión preventiva a hombre por probable robo en tienda de conveniencia

Plano Informativo | 17/06/2019 | 18:42

Se obtuvo que el Juez otorgara como medida cautelar la prisión preventiva

San Luis Potosí, SLP. – Un hombre acusado por su probable responsabilidad en el delito de robo a una tienda de conveniencia de la ciudad Capital,  fue vinculado a proceso luego que los litigantes de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo a Casas Habitación, Industria y Comercio, aportaron los datos de prueba necesarios a la carpeta respectiva.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que también solicitaron al Juez de Control la prisión preventiva, la cual fue autorizada, dictando un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Todo inició el seis de junio de este año de 2019, cuando el ahora imputado ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Alamitos, en la ciudad de San Luis Potosí, dirigiéndose al área de cajas en donde el sujeto amenazó a los empleados con un arma de fuego para exigirles el efectivo de las ganancias del día.

El presunto también se apoderó de las pertenencias personales de una de las empleadas, un cliente y un proveedor que en ese momento se encontraban en el establecimiento antes mencionado, para después salir huyendo.

Después de realizar el atraco, los empleados reportaron el robo y personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso, aportando datos de prueba a la carpeta y logrando identificar al presunto como Jesús “N”.

Con la orden de aprehensión que giró el Juez en contra de esta persona, fue capturada y comenzó con su proceso legal.

El imputado estará interno en el centro de reinserción social de La Pila.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.