C O M P A R T I R

local

Aumentarán multas por infracciones viales

Plano Informativo | 15/06/2019 | 12:31

Se busca evitar accidentes por exceso de velocidad y uso del celular

San Luis Potosí, SLP.- El regidor Christian Azuara Azuara afirmó que se han tenido reuniones para solucionar el problema vial por exceder los límites de velocidad y manejar usando el celular; “dicho esto ya estamos dialogando la posibilidad de aumentar el costo de multas por infracciones viales”.

Explicó que, de modificarse y aumentarse las sanciones de tránsito, esta decisión se sometería a votación ante cabildo para autorizarse, pero no sin antes examinar la iniciativa preventiva ante la Comisión de Seguridad Pública; “todo conlleva un proceso y parte de ese proceso consiste en realizarse una investigación y planeación de los parámetros de velocidad, zonas de tolerancia de velocidad, además de que se tendría que modificar la Ley de Ingresos”

Señaló que, de llevarse a cabo esta iniciativa, será hasta el 2020, para poder modificar la Ley de Ingresos.

“De igual manera, estamos examinando la posibilidad de multar a la ciudadanía que hace uso del celular mientras van manejando, ya que actualmente la policía metropolitana es la única que está multando por cometer esta falta” puntualizó Azuara Azuara.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP