Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En flagrancia aseguran a sujeto por robo

Plano Informativo | 14/06/2019 | 19:02

Ciudad Fernández, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo el aseguramiento en flagrancia de una persona de sexo masculino de 33 años de edad por el probable delito de robo en Ciudad Fernández.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió una llamada en la que se solicitaba el auxilio de los agentes de la PDI, ya que minutos antes un ciudadano había encontrado a un hombre presumiblemente robando piezas mecánicas en el interior de un predio ubicado en el ejido El Refugio.

Por esta razón los elementos se trasladaron al lugar en mención donde ya les esperaba una persona el cual indicó que en el interior del predio se encontraba detenido un sujeto identificado como Benito “N” quien se encontraba amarrado.

El denunciante explicó que el presunto al ser sorprendido, tenía en su posesión varias piezas de un camión, las cuales intentaba sustraer del sitio, pero fue detenido por los vecinos.

Las personas permitieron el acceso de los agentes al predio, quienes procedieron a levantar las actas correspondientes, razón por la que el presunto fue informado de los derechos que lo protegen.

El hombre tenía lesiones visibles en cara y cuerpo por lo que  trasladado al Hospital Regional para valoración médica indicada por el médico legista.

Posteriormente, fue trasladado a las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Rioverde, para ser presentado ante la autoridad correspondiente.