Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inicia queja de expulsión contra la regidora Ana Rosa Pineda del PRD

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 14/06/2019 | 12:21

San Luis Potosí, SLP.- Previo al inicio de la sesión de Cabildo del Ayuntamiento capitalino, le fue entregada a la regidora Ana Rosa Pineda Guel, la notificación del inicio de una queja en su contra para su expulsión del PRD.

En este sentido Guillermo Flores Mendoza personal adscrito a la dirigencia nacional del PRD explicó que la expulsión de Pineda Guel derivó de los actos violentos que tuvo meses atrás contra el dirigente nacional del PRD Ángel Ávila Romero, cuando lanzó huevos y piedras hacia la camioneta que trasladaba al político en su visita a San Luis Potosí.

Asimismo detalló que la edil capitalina tendrá cinco días para comparecer y esclarecer tal situación.

En este sentido la regidora perredista se limitó a emitir un posicionamiento ante tal situación ya que una vez que se analice la queja que le fue entregada emitirá una opinión, sin embargo, se dijo inconforme por las 'formas' en las que le fue entregada tal notificación.

Finalmente, agregó que hasta el momento no tiene planes de migrar a otro partido político, al igual que aseguró hasta el momento no ha recibido ninguna invitación por parte del experredista Emmanuel Ramos Hernández para sumarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a donde está emigrando la gallardía, y de la que ella, ha sido afín.