Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Sorpresas y más sorpresas

Lupillo González | 11/06/2019 | 21:03

SIN APRENDER LA LECCIÓN

Cuando se esperaba que la lección por haber nombrado a la ex diputada Rebeca Terán en el DIF hubiera sido aprendida, se descubre que ahora fue Martha Orta la nueva premiada como titular del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna). La indignación es grande y en fecha próxima Juan Manuel Carreras estará recibiendo una carretada de inconformidades ciudadanas.

 

REUNIÓN CARRERAS-PEDROZA

Y ya que andamos por los rumbos del Palacio del Gobierno, a pesar de que falta su tiempo para las próximas elecciones, ya se andan cocinando proyectos y alianzas.

 

FUE POR ESO TRASCENDENTE enterarnos de una reunión en lujoso restaurante por rumbos del Periférico Poniente, donde Juan Manuel Carreras y el ex Senador panista Octavio Pedroza tejen supuestamente la opción de que este último pueda ser el candidato del agonizante partido tricolor en el estado.

 

VIENE MÁS CHIQUILLADA

Lo que anda de moda pero de una forma desencadenada, es la supuesta creación de nuevos partidos políticos en nuestra entidad, se escucha muy fuerte la posibilidad de que el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona arme el suyo; Juan Martín Ayala, dirigente de la Federación Estatal de Usuarios y Comerciantes de San Luis, amenaza con crear también un nuevo partido político en la entidad que se llamará Frente Nacional de Organizaciones Sociales por el Bienestar Común; y por si algo faltara, el actual diputado local por el Partido del Trabajo, Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, busca que su movimiento nacional, ‘Un México más Chido’, termine por transformarse en un partido político, el cual tendría el nombre de MIJIS. No cabe duda que tener un partido se convierte en maravilloso negocio.