Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto robó más de seis mil pesos de mercancía en veterinaria

Plano Informativo | 11/06/2019 | 18:23

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 29 años de edad fue asegurado en calles de la Colonia Himno Nacional cuando intentó huir con mercancía presuntamente robada de un establecimiento denominado Estética Canina.

Los hechos sucedieron en la calle Independencia esquina con Pagani cuando se solicitó la presencia de la autoridad municipal ya que momento antes un sujeto había ingresado y sustraído dos cajas transportadoras, así como mercancía diversa.

Motivo por el cual los agentes implementaron un dispositivo pie tierra de búsqueda del presunto con las características proporcionadas por la parte afectada, siendo identificado e interceptado por un oficial al arrojar el suelo las dos cajas sustraídas.

El presunto llevaba consigo una mochila la cual en su interior llevaba ocho botellas de shampoo anti – pulgas, los cuales fueron robados del establecimiento.

La parte afectada mostró su deseo de proceder legalmente en contra del individuo, ya que todo lo robado ascendía a la cantidad de seis mil ciento cuarenta y cuatro pesos.

Por lo cual, a Jesús ‘N’ se le dieron a conocer los derechos que lo asisten como detenido, para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a negocio, y será la autoridad encargada de determinar su situación legal a la que haya lugar.