Paola De la Rosa | Plano Informativo | 07/06/2019 | 15:41
"Los baches es una enfermedad eterna en cualquier ciudad, que es lo que nos puede disminuir esto, pues la calidad de los trabajos que pavimentos, tenemos que hacer las calles con buenos materiales para que nos duren 20 años y darles el mantenimiento".
El funcionario municipal detalló que durante la temporada de lluvias se incrementa el número de baches en la capital, derivado de las malas condiciones y deterioro de las vialidades, al igual que aseguró se atienden los reportes recibidos.
"Apenas vamos a comenzar a recibir los baches que se ocasionan por las lluvias, vamos atendiendo los reportes que la ciudadanía nos ha hecho".
Recordó que en algunos casos el bacheo es insuficiente, por lo que hay arterias viales que se intervienen con repavimentación, ya que las condiciones de las calles son severas.
Destacó que se va avanzando en la repavimentación de algunas calles, reconociendo que éstas se han visto afectados los trabajos por las recientes lluvias.
Finalmente, agregó que aún se mantienen en estudio los proyectos de los colectores pluviales, infraestructura que dijo es necesaria en toda la ciudad.