Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Con un picahielo mujer dio muerte a su hermano

Plano Informativo | 04/06/2019 | 00:19

Tras fuerte  discusión familiar, una joven mujer dio muerte a su hermano, le clavó un picahielo en el corazón, luego que éste también discutiera con su mamá.

 Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Valle Escondido en una vivienda de la calle Valle del Lago, donde, de acuerdo a los datos recabados, un hombre, identificado como Juan Carlos N., quien contara con 38 años de edad llegó a la vivienda y comenzó a discutir con su hermana, Ana María N., de 27 años de edad.

Cuando ambos discutían, intervino la madre de ambos para tratar de calmarlos, pero también ella fue rechazada por Juan Carlos y entonces, de acuerdo a  datos extraoficiales, Ana María tomó un picahielo y se fue contra su hermano, a quien lesionó justo en el corazón, con el arma.

Al ver caer al hombre, las dos mujeres se asustaron, llamaron al 911 de atención a emergencias, explicaron lo sucedido y fue enviada una ambulancia al lugar, con personal paramédico pero cuando el cuerpo fue revisado, se dieron cuenta ya había fallecido y poco más tarde llegaron agentes de diferentes corporaciones policiales.

La vivienda fue acordonada con cinta amarilla, mientras los agentes policiales recababan los indicios de probable evidencia, se abrió carpeta de investigación y luego de haber certificado la lesión que presentaba la víctima, se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

La presunta fratricida fue asegurada por agentes policiales y llevada a los separos de la corporación para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.