Lunes 11 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Retiran publicidad no autorizada en la ciudad

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 02/06/2019 | 12:13

Quienes colocan estos anuncios se hacen acreedores a sanciones por violaciones al reglamento de comercio

 

San Luis Potosí, SLP.- El director de Comercio del Ayuntamiento de la capital, Gabriel Andrade Córdova, informó que se retiró más de media tonelada de publicidad no autorizada en la zona poniente.

 

"Tenemos operativos permanentes con los inspectores, donde se revisan la colocación de los anuncios publicitarios en espacios públicos y se retiraran en aquellos lugares donde se colocaron sin autorización".

 

Detalló que los anuncios van principalmente para la promoción de bailes, venta de casas, prestación de servicios, entre otros, mismos que fueron retirados por el personal de Comercio, "para tener un anuncio deben tener su licencia de funcionamiento y sus permisos para la colocación de la publicidad".

 

Detalló que el operativo se lleva a cabo cada 15 días en distintos puntos de la ciudad, ya que este problema está activo en toda la capital, por lo que, aseguró, se está revisando cada zona de la capital, sin embargo, la zona centro es donde reincide el problema.

 

Asimismo, el funcionario municipal indicó que otra problemática en este sentido es la pinta de barda para realizar distintos eventos, siendo la zona centro donde más recibe esta problemática.

 

Finalmente, agregó que se aplican las sanciones correspondientes por violentar al reglamento de comercio y colocar publicidad sin autorización en distintas zonas.

 

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP