Miércoles 22 de Septiembre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Legisladores enfrentan a la IP

Jorge Torres | 30/05/2019 | 02:52

Hemos estado dando los resultados esperados, trabajando en comisiones, sacando dictámenes, afirman

Los titulares de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Sonia Mendoza Díaz y Edson Quintanar, respondieron al señalamiento del presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Jaime Chalita Zarur, respecto a que los miembros de la LXII Legislatura han defraudado a los potosinos.

 

Estamos dando los resultados esperados: Sonia Mendoza

Yo soy respetuosa de todas las opiniones, dijo Sonia Mendoza Díaz.

 

Consideró que como diputados, están sujetos a la crítica de todos los ciudadanos, por lo cual respeta a los empresarios o a quien tenga una opinión negativa, pero que los legisladores han estado dando los resultados esperados, trabajando en comisiones, sacando dictámenes, cada diputado está trabajando en su distrito; la Jucopo está haciendo lo que le corresponde, la Mesa Directiva también; por lo cual el Congreso está trabajando sobre la marcha con el compromiso que se tiene con los ciudadanos.

 

Edson Quintanar revira a críticas de empresarios

El Congreso del Estado ha entregado buenas cuentas a los potosinos en el trabajo legislativo, impulsando leyes que era impensable que se aprobaran, aplicando medidas de austeridad y transparentando el gasto para cumplir los compromisos, dijo el presidente de la Jucopo, Edson Quintanar Sánchez.

 

Agregó que los señalamientos de algunos líderes empresariales son generalizados y no son precisos, ya que los resultados están a la vista y se pueden consultar, dijo Quintanar Sánchez.

 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP