Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tras persecución, oficiales aseguran un arma

Plano Informativo | 26/05/2019 | 13:56

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informa que aseguró un arma de fuego tras una persecución realizada en la cabecera municipal y en la que los tripulantes de una motocicleta alcanzaron a darse a la fuga.

 

Siendo las 3:30 de esta madrugada, en recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la calle de Zaragoza, con orientación de norte a sur, los policías municipales se percataron de la presencia de un motociclista, el cual circulaba con un acompañante sin placas ni luces, motivo por el cual se le marcó el alto con señales visuales y audibles.

 

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones y emprendió la huida a toda prisa, por lo que se inició una persecución.

 

En el entronque que se forma con la calle Libertad, los policías visualizaron que el acompañante que viajaba en la parte trasera arrojó un objeto en la superficie de rodamiento, en tanto que se perdieron de la vista de los agentes.

 

Al detener la unidad se recogió el objeto, que resultó ser un arma de postas metálica, similar a un revólver, por lo que se hizo el embalaje correspondiente para su puesta a disposición ante la autoridad competente.