Miércoles 20 de Octubre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Reforma laboral afecta a CTM y CROC

Plano Informativo | 24/05/2019 | 15:17

Pretende homogenizar algo que se ha tardado muchos años en construir y que genera empleo, estabilidad y atracción de inversión: Mauricio Ramírez Konishi

San Luis Potosí, SLP.- El principal problema de modificar la Reforma Laboral, es que “se incluyen sesgos muy claros” en contra de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), reconoció Mauricio Ramírez Konishi, diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

“Es querer homogenizar algo que se ha tardado muchos años en construir y que genera empleo, estabilidad y atracción de inversión”.

Agregó que otro de los riesgos de las modificaciones que plantea la 4t, son las infiltraciones  en los sindicatos. 

El legislador priista, declaró que este tema es de gran interés, ya que San Luis Potosí, depende en gran medida de la industrialización.

 “Haber construido la estabilidad laboral que tenemos aquí conlleva mucho trabajo, cosa que se puede mejorar definitivamente, por eso en la administración anterior se votó la Reforma Laboral”

En esta legislatura sólo se votaron modificaciones a la Ley Federal del Trabajo: “La Reforma Laboral la secundó el PRI, la secundó la CTM porque es algo que iba para bien”, concluyó.

 

 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP