Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 24/05/2019 | 10:03

DE PLANO  dicen las malas lenguas que la actuaria del caso de desalojo en que intervino Pedro Carrizales (a) El Mijis, presentará hoy su denuncia penal contra el diputado, ahora sí podrá decir que es un perseguido por la justicia

 

DE PLANO es para reflexionar y preguntarse porque hace algunos meses algunos asesores del diputado Carrizales eran paladínes de la justicia y hoy guardan sepulcral silencio con los abusos que comete el legislador

 

DE PLANO despierta ternurita la postura del diputado Ricardo Villarreal, no por el pleito sino porque quiere hacer creer que los ciudadanos confían más en el Congreso que en el Supremo Tribunal.

 

DE PLANO las buenas intenciones se pueden  convertir en pifia monumental cuando se legisla a favor de una institución científica potosina para que multas electorales lleguen a fortalecer sus finanzas , la pregunta es y la UASLP no cuenta o porque la convirtieron en invitada de piedra 

 

DE PLANO es muy ambicioso el proyecto de movilidad de la regeneración integral que se lleva a cabo en la carretera 57. Se va a agilizar la transportación de todo tipo de mercancía hacia el norte.

 

DE PLANO son gestiones del gobernador Carreras que fueron atendidas por la industrialización de esta capital, así que se pide a los automovilistas utilizar vías que desembocan en la carretera a Zacatecas.

 

DE PLANO dos buenas noticias: La Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) ubicó a la entidad en el índice más bajo de desempleo en la región Centro Bajío; y la otra es que se instala en SLP la firma británica Jaguar/Land Rover.

       

DE PLANO y como era de esperarse, los diputados federales aprobaron leyes secundarias de la Guardia Nacional, entre ellas la definición de uso de fuerza letal y el registro nacional de detenciones.

 

DE PLANO la renuncia de Germán Martínez al IMSS está dejando un saldo muy difícil de ignorar, sobre todo por el presidente cree que no ha habido despidos cuando en realidad se ha despedido a poco más del 25% de los trabajadores.