Viernes 15 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Fiscal al patíbulo

Guadalupe González | 22/05/2019 | 01:40

Libertad de Opinión

HOY TENDRÁ UN DÍA DIFÍCIL EL FISCAL General, Federico Garza, y es que será una complicada comparecencia ante el Congreso del Estado.


RESPECTO A LAS DENUNCIAS QUE existen por parte de víctimas contra ex diputados locales, de la actual administración municipal contra ex funcionarios así como el caso de la famosa “ecuación corrupta” no avanzan.

TAMBIÉN TRAE CARGANDO A cuestas varias recomendaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos por graves violaciones a mujeres de la Comunidad de La Noria por parte de elementos de la Policía Ministerial.

EL MAL EJEMPLO
Como ya lo he señalado con anterioridad, los malos ejemplos que ponen los grandes desarrolladores muy pronto contagian a otros. Residencial La Vista sigue sin regularizar el pago del agua desde hace trece largos años y al parecer no lleva ninguna prisa ante la tibia acción del Interapas, ahora ya siguió sus pasos Villa Magna al ver que cuando no se cumple con la ley, simplemente en San Luis Potosí no pasa nada. Vaya ejemplo.

BENEFICIO TRANSEXENAL
En el ojo del huracán se encuentra la empresa constantemente beneficiada Infraesctructura del Golfo SA de CV, propiedad de la familia del titular de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Medina Salazar, que en el sexenio de Peña Nieto recibió constantes contratos carreteros y que hoy parece que las cosas con López Obrador no cambiaron mucho. Por medio de la SCT recibirá la consentida empresa 100 millones de pesos, ligadas con la ampliación de la carretera Valles-Tamazunchale

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.