Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hampa golpea duro a AT&T

Plano Informativo | 14/05/2019 | 19:09

San Luis Potosí, SLP.- Un botín de de varios miles de pesos, fue el saldo de un robo a mano armada al local de AT&T ubicado en Plaza Chapultepec, ocurrido la tarde de este martes.

 

De acuerdo con declaración de víctimas y testigos, al local llegaron tres sujetos que una vez dentro del establecimiento sacaron de entre sus ropas armas de fuego, con las que amagaron a los empleados y se apropiaron de celulares iPhone y otras marcas, todos de alta gama.

 

Ninguno de los trabajadores del establecimiento opuso resistencia para  no poner en riesgo su integridad física, por lo que los hampones se tomaron el tiempo necesario para llevarse los equipos de telefonía y salir del negocio para darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Luego del atraco, los trabajadores reportaron los hechos al servicio de emergencias 911.

 

Agentes de la Policía Metropolitana acudieron para levantar la denuncia y las pruebas y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

 

Cabe destacar que con éste, ya son dos los establecimientos de AT&T que asaltan en menos de una semana, ya que el pasado domingo atracaron el establecimiento de avenida Venustiano Carranza sin que hasta el momento se haya localizado a los responsables.