Agencia | 09/05/2019 | 12:02
A veces el exceso de creatividad o la falta de ella, hace que nos pongamos a mezclar nuestro guardarropa a como se nos dé a entender y cometemos fatales errores de moda.
No hay peor experiencia que alguien se nos acerque a decirnos que nos vemos mal o escuchar cuchicheos sobre tu look.
Para que esto nunca te pase, aquí tenemos para ti diez prendas que nunca debes combinar, ni por error…
Leggings con croptops
A menos de que sean jeggins y tengas buena figura o que vayas a hacer ejercicio, esta prenda no debe usarse con croptops. Si tienes llantitas es mejor optar por pantalones de mezclilla a la cintura, te darán mayor estructura.
Demasiadas texturas pesadas
Chaquetas de piel con botas de peluche o estampados muy pesados, no van para nada bien de la mano, además de ensancharte, acortan la estatura. Si ya llevas una prenda con telas pesadas, procura que las demás piezas de tu outfit se vean más ligeras.
Todo blanco
Irse a los extremos a veces no sale nada bien, si eres fan de este color combínalo con otros tonos de colores claros o neutros como el beige.
Brasieres que no casan con la forma de tu blusa o top
Que horrible es ver a otra chica usando blusas con hombros descubiertos con brasier de tirantes o que usen blusas de tirantes rectos con brasier de tirantes cruzados. Elige muy bien el brasier que vas a usar, por ejemplo si vas a traer escote, usa uno que no se asome en esa área.
Animal print con animal print
Los looks de la tigresa del oriente quedaron en el 2000 y de ahí no deben salir. Si vas a usar animal print úsalo en una sola prenda o en tu calzado, pero no la lleves en más de un lugar, en lugar de darte un look sexy te harán ver aseñorada.
Jeans con zapatos de charol
Te verás como niño que salió de la escuela y se le olvidó cambiarse los zapatos. Lucir este tipo de zapato de por sí ya es un poco complicado, pero definitivamente no luce nada bien con mezclilla. Déjalos para los pantalones de vestir y los vestidos, o bien, te lo permitimos con mezclilla o jeggins negros…¡Pero hasta ahí!
Usar sólo colores oscuros
Nos referimos a combinar el color café con azul marino o negro. Estas combinaciones lucen fatales y te hacen ver aburrida y sin gusto, déjalo para los uniformes de seguridad. Lo mejor es acompañar un color oscuro de tonos más claros.
Shorts de mezclilla con medias negras
Más de una de nosotras lo ha hecho alguna vez…en la adolescencia. Además de que ya hemos crecido y la moda ha cambiado, estas prendas no se deben combinar porque acortan la figura.
Ropa de frío con la de calor
Esta es otra razón para no cometer el error del punto anterior, las medias déjalas para la época de otoño invierno, los shorts para la primavera y verano.
Medias oscuras con zapatos claros
¡Nooooo! No lucen nada bien, es de mal gusto y te hacen ver los pies más grandes. Usa zapatos oscuros para que la línea visual de tu figura fluya correctamente.