Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Golpe de autoridad de La Fiera ante Xolos

Plano Deportivo | 08/05/2019 | 22:01

Una Fiera muy agresiva se metió a la cancha del Caliente, buscando una buena ventaja para ratificar su etiqueta de favorito al título en la Liga MX. 

El cuadro de ‘Nacho’ Ambriz exhibió su futbol alegre en la Frontera ante unos Xolos dispuestos a dar pelea al líder general.

Los ‘Panzas Verdes’ tomaron el control del partido desde su arranque. Sambueza comandaba el medio terreno y el peligro era constante en el arco de Lajud. Al 30, JJ Macías abrió el marcador tras una descolgada letal. Primer zarpazo de los esmeralda.  

León era mejor sobre la cancha, pero en el complemento, Bou igualaba las acciones, al definir con frialdad frente al Cota, tras un error en zona baja. 

La ‘Fiera’ respondió con prontitud y al 64, con mucha fortuna, Braghieri desvió el balón tras un remate con la cabeza, para marcar el 1-2 en su propio arco. 

El tanto fue una inyección de confianza para un León que ya no soltó a su presa. Al 69, Sambueza daba el último golpe a unos Xolos entregados con tiro desde la media luna, imposible para Lajud. 

Un 3-1 final que parece liquidar a Tijuana. Este sábado la ‘Fiera’ buscará el último golpe, para meterse a las semis y seguir soñando con el título.