Viernes 15 de Noviembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Juventud y experiencia, el aporte de Emmanuel Ramos al PVEM: Puente Salas

Plano Informativo | 07/05/2019 | 19:32

San Luis Potosí, SLP.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cambió de mando a nivel estatal con la designación de Jesús Emmanuel Ramos Hernández como secretario general en sustitución de Manuel Barrera Guillén.

El líder nacional del PVEM, Carlos Alberto Puente Salas, le tomó protesta a Ramos Hernández en un ambiente festivo y de pluralidad, el nuevo líder estatal agradeció la confianza y la invitación de la dirigencia nacional para encabezar el proyecto de este instituto político de cara a las elecciones del 2021.

En entrevista, Puente Salas detalló que la decisión de elegir a Ramos Hernández como nuevo dirigente en el estado responde a una nueva realidad y el PVEM siempre ha tenido las puertas abiertas para hombres y mujeres que entiendan que los partidos deben estar al servicio de los ciudadanos.

En este evento se dejaron ver figuras políticas como el diputado federal independiente, Ricardo Gallardo Cardona y otros legisladores como Óscar Bautista y Cándido Ochoa, la senadora Leonor Noyola Cervantes, entre otros.

Ramos Hernández manifestó que “es un gran honor asumir el cargo de secretario general del Partido Verde Ecologista de México”,  y agradeció a la dirigencia nacional por la confianza y a los presentes por formar parte de este proyecto político.

El dirigente nacional del PVEM, aseguró que la encomienda de Ramos Hernández “es fortalecer al partido, trabajar en unidad, hacer equipo con aquellos que han estado trabajando históricamente con el partido, y con quienes lleguen a sumarse, el Verde siempre va a ser un partido de puertas, abiertas, todos tienen cabida para construir una oferta político-electoral que pueda responder a las necesidades de la sociedad”.

Expresó su confianza que con la juventud y experiencia de Ramos Hernández el PVEM tenga un mayor crecimiento en el estado y se fortalezca para los próximos procesos electorales.