Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto que robó una motocicleta

Plano Informativo | 29/04/2019 | 15:39

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Oficiales de Fuerzas Municipales de Soledad detuvieron al presunto responsable del robo de una motocicleta en la colonia Valle de Cactus a quien además tras una revisión física se le encontró un arma blanca.

Por lo anterior se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a José Guadalupe de 33 años de edad mismo que se apoderó de una motocicleta Italika en color negro con plata sin placas de circulación.

El afectado solicitó el apoyo de los oficiales municipales que para entonces se encontraban en recorrido de seguridad y de inmediato procedieron a cercar la zona al tener conocimiento que el sujeto se encontraba cerca.

Fue en avenida Naranjo y avenida Cordillera Oriental donde el acusado fue avistado por lo que se activan los protocolos visuales y auditivos para que se detuviera.

Una vez que se le puso bajo arresto en un inicio confesó su participación en el robo de la unidad motorizada, aunado a ello se le realiza una inspección física y se le detecta una arma blanca.

Por lo que se le traslada a barandilla para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General.