El Grupo Infinite, empresa potosina joven con una gran visión y una nueva perspectiva en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, dan a conocer la inversión de 200 millones de pesos a través de su división financiera mediante Invercorp Capital Financial, de Build a Capital y diferentes fondos de crowdfunding.
Un nuevo concepto de hotelería de estancia prolongada, innovador, ubicado en Carretera 57, en las inmediaciones de la Zona Industrial, en una superficie de 15 mil metros cuadrados en una torre. La experiencia y pasión por su trabajo los llevó a desarrollar su propio concepto al que llaman COMUNA TOWER. Y todo está listo para dar inicio en el segundo trimestre del año.
COMUNA TOWER viene a abonar a la economía y a la generación de empleos, creando en su etapa de construcción más de 300 empleos directos y 500 indirectos; y en su etapa de operación más de 500 empleos fijos.
El presidente del GRUPO Corporativo INFINITE, Gabriel Alan Salazar Soto, explicó que “existe una fuerte dinámica comercial de los inmuebles en San Luis Potosí, motivo por el cual se tomó la decisión de invertir. Señalo que actualmente se tiene un crecimiento importante y al alza. Finalmente seguiremos consolidándonos como corporativo a nivel estatal y nacional, despuntando en el desarrollo inmobiliario”.
“Este es el momento y no cabe duda de que estamos generando las oportunidades para que nuestro estado tenga mayor prosperidad y bienestar.El estilo de vida de San Luis Potosí, junto a la estabilidad económica y tranquilidad al hacer negocios, agrega un valor importante al momento de participar en el mercado para los inversionistas en México”.