Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Un gol nos separa de la final: Navarrete

Plano Informativo | 27/04/2019 | 12:25

Sin duda uno de las piezas claves para que Venados FC se encuentre en las Semifinales del ascenso mx es el cancerbero Armando Navarrete, portero de gran experiencia dentro del fútbol mexicano.

Vistiendo playeras como la de Necaxa, Toluca y América, Navarrete llegó a Venados FC con toda la experiencia para poder ser clave, dentro de la pelea por el no descenso, misma que ahora los tiene como protagonistas de la liguilla de esta categoría.

EN EXCLUSIVA para PLANO DEPORTIVO, el portero nos comenta que tanto él como su equipo, están consientes de que un gol será la diferencia para obtener el pase a ese partido que todos los equipos quisieran jugar.

"El Atlético es un equipo muy ordenado, que tiene demasiada contundencia, con hombres de experiencia, la clave será no desesperarnos para que en cuanto podamos ir al frente lo hagamos".

Consiente de que es un líder dentro de la cancha, Navarrete enfatizó que los buenos resultados son gracias al equipo y su trabajo es un reflejo de ello.

"Somos un buen grupo y todo el trabajo que hemos hecho en el torneo por no descender nos ha llevado hasta esta etapa, el trabajo en equipo, las ganas, el deseo, pero sobretodo la humildad con la que trabajamos es una de nuestras mayores virtudes".

Navarrete sueña con llevar a la afición hasta el campeonato, por el momento sus energías se enfocan en el encuentro de hoy con la visión de levantar el título dentro de unos días.