Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere mujer al caer de motocicleta

Plano Informativo | 23/04/2019 | 22:40

Una mujer que viajaba como acompañante de un grupo de “biker’s” perdió la vida luego que la moto en donde viajaba sufriera un desperfecto; se le “tronó” una llanta y eso originó que ambos tripulantes cayeran al piso, el conductor resultó seriamente lesionado y ella falleció.
 
El accidente sucedió en el kilómetro 51 más 500 metros de la llamada “súpercarretera”, en el municipio de Cerritos, la mujer y su acompañantes viajaban con un grupo de motociclistas procedentes de Tampico, de donde ella era originaria.
 
Se supo que todo marchaba bien, se desplazaban a regular velocidad sobre la superficie de rodamiento, cuando de pronto la rueda delantera “tronó” y el conductor no logró controlar el vehículo y finalmente cayó al piso, con sus dos tripulantes.
 
Al caer, a la mujer se le cayó el casco y se golpeó fuertemente en la cabeza. Sus acompañantes detuvieron la marcha y fueron a tratar de auxiliarles. Llamaron al 911 de atención a emergencias y esperaron la llegada de los paramédicos, Mientras tanto se daban a la tarea de abanderar el lugar del accidente.
 
La ahora occisa fue identificada por sus compañeros como Alicia N., quien contara con 47 años de edad, su acompañante se llama Daniel N., de 45 años de edad, él fue auxiliado por paramédicos, quienes le aplicaron los primeros auxilios y luego le trasladaron al Hospital Regional de Rioverde.
 
Se trasladaron al lugar del accidente policías investigadores, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento del escenario del percance.