Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comenzó la Feria de la Enchilada

Plano Informativo | 21/04/2019 | 02:29

Este sábado dio inicio una edición más de la Feria Nacional de la Enchilada, la máxima fiesta de los soledenses, que este año además conmemora los 100 años de la creación del platillo tradicional que da identidad al municipio.

 

Para la edición 2019 se incluyen actividades gratuitas para toda la familia, tanto de entretenimiento como de cultura y deporte, que son garantía de disfrute y diversión en un ambiente de sano esparcimiento.

 

Este año, en el primer cuadro de la cabecera municipal, habrá espacios para la muestra gastronómica, pabellón comercial, juegos mecánicos gratuitos, eventos deportivos, culturales y el Teatro del Pueblo, en donde grandes grupos deleitarán con la mejor música a los asistentes.

 

Entre los artistas que se presentan en este espacio, está Vagón Chicano hoy 21 de abril; el 22 de abril, Los Mier; el 23 de abril, Intocable; 24 de abril, exponentes del Rock en Español; 25 de abril, Calibre 50; 26 de abril La Mafia; 27 de abril Bronco, el 28 de abril Yuridia y cierra el 29 de abril Julión Álvarez.

 

En otras sedes como en el lienzo charro Caballo Bayo, de la colonia San Felipe, se presenta hoy a partir de las 17:00 horas, el rejoneador potosino Roberto Silva, el novillero Edson Padilla; y los Enanitos Toreros de Veracruz.

 

En la misma sede, el 28 de abril, se presentará el rejoneador guanajuatense Jorge Carreño y la torera Elizabeth Moreno.