Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A bordo de camioneta fallece comerciante

Plano Informativo | 20/04/2019 | 16:42

San Luis Potosí, SLP.- En la cabina de su camioneta, un comerciante perdió la vida, aparentemente sufrió un agudo paro cardiorrespiratorio. Sucedieron los hechos cuando se desplazaba a bordo de su vehículo sobre el antiguo camino a Santa María del Río, frente al inmueble marcado con el 373, en la delegación de Villa de Pozos.

Se pudo saber que el ahora occiso se llamó Ricardo ‘N’, quien contaba con 45 años de edad y, según algunas personas y documentos encontrados entre sus pertenencias, tuvo su domicilio en la fracción Tercera Chica, según se dijo, se dedicaba al comercio.

Testigos indicaron que el ahora occiso se desplazaba a bordo de su camioneta, roja, cerrada, acoplada para comercio ambulante, al y al parecer sufrió agudo infarto al miocardio, pues de pronto detuvo la marcha y se desplomó sobre el asiento.

Se acercaron algunas personas para tratar de prestarle auxilio, algunas más llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos de rescate y salvamento de Villa de Pozos, a bordo de una ambulancia Líder, para tratar de auxiliarle.

Cuando fue revisado el cuerpo, se dieron cuenta ya había dejado de existir y dieron aviso a las autoridades. Se presentaron agentes municipales y estatales quienes de inmediato acordonaron la zona donde había quedado estacionada la camioneta y quedaron a la espera de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como de agentes de la Fiscalía General.

Se dio aviso a la familia del ahora occiso, para que acudieran a iniciar los trámites para la devolución del cuerpo y brindarle sepultura.