Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

The Park generará 7 mil 800 empleos directos

Plano Informativo | 20/04/2019 | 12:37

 

San Luis Potosí, SLP.- El complejo “The Park”, cuya primera etapa contempla la inversión de 8 mil millones de pesos y la generación de 7 mil 800 empleos directos e indirectos, será un proyecto que posicionará a San Luis Potosí como uno de los líderes en crecimiento económico entre las entidades del Bajío, además de ser un nuevo referente de estilo de vida en esta región.

 

Este proyecto surge a partir de la demanda de lugares de convivencia que signifiquen una experiencia distinta, debido a la consolidación de San Luis Potosí como un centro imprescindible para el turismo nacional y extranjero, que tan sólo el año anterior atrajo una derrama de tres mil millones de pesos por concepto de servicios a los más de dos millones de visitantes.

 

La empresa Thor Urbana, que es líder en inversión y desarrollo inmobiliario y que tiene inversiones en las principales ciudades del país, emitió un comunicado donde señala que la entidad posee diversas características que la hacen atractiva para el arribo de capitales, entre las que destacan la posición geográfica y las políticas que desde el Gobierno del estado se implementan en materia económica.

 

Además, la sinergia existente entre las empresas GFA Grupo Inmobiliario e Inmobilia de bienes raíces, logran posicionar al consorcio como uno de los más importantes de su tipo en México.

 

Según explican las compañías, “The Park será un moderno parque corporativo con torres de oficinas AAA y Certificación LEED, hoteles business class y un distrito residencial conformado por torres que se integran por medio de una urbanización que fomenta la interacción de todos los aspectos de la vida de una persona”. 

 

Este nuevo complejo tiene como objetivo ser un referente en la capital del estado y se prevé que la apertura se realice en 2021.