Domingo 26 de Junio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Gobernación reforzará operativos en sitios turísticos

Leopoldo Pacheco|Plano Informativo | 18/04/2019 | 16:15

"Queremos garantizar que no haya ninguna anomalía, ni irregularidad en lo que se refiere, la venta de alcohol", afirmó Roberto González.

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Gobernación, reforzó por temporada, los operativos de inspección que realiza en los principales destinos turísticos y atractivos naturales, diseminados en San Luis Potosí. 

 

"Queremos garantizar que no haya ninguna anomalía, ni irregularidad en lo que se refiere, la venta de alcohol", afirmó Roberto González director general de Gobernación. 


Para el operativo, explicó que desplegaron seis grupos de inspectores, para recorrer los principales establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, en los espacios con mayor afluencia de visitantes y turistas.


Esas inspecciones son realizadas, en forma coordinada con personal de Protección Civil Estatal y la COEPRIS.


A partir  este jueves 18 de abril y hasta el 21 -precisó-, vamos a fortalecer los operativos, los recorridos, en las diferentes zonas de SLP, y sin descuidar, desde luego, la vigilancia e inspecciones que son hechas en forma regular en los establecimientos de la Zona Metropolitana. 


González explicó sin embargo, en los días Santos, pese al periodo vacacional, disminuye la afluencia a los bares, restaurantes y centros nocturnos de la ciudad.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP