Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Salida del camino de pipa, un lesionado
Salida del camino de pipa, un lesionado
Salida del camino de pipa, un lesionado
seguridad

Salida del camino de pipa, un lesionado

Plano Informativo | 15/04/2019 | 22:23

El percance ocurrió en el kilómetro 226 más 500 metros de la carretera a Rioverde, por las inmediaciones de la comunidad Altamira.
 
El  automotor, de los servicios para la distribución de gas, un tractocamión Freightliner, con razón; Mercantil Distribuidora, S. A., de C. V., calle Adolfo López Mateos, colonia Villas de Oriente, con domicilio en San Nicolás de los Garza, N. L., se desplazaba con dirección a la capital potosina, afortunadamente iba vacío.
 
De pronto, el conductor, Raúl P. S., de 29 años de edad perdió el control del volante y el vehículo se cargó al lado izquierdo, salió de la carretera y volcó para finalmente quedar en posición normal, en el trayecto derribó una señalética.
 
Testigos se dieron cuenta del accidente y llamaron a los servicios de emergencia, acudiendo agentes municipales y personal paramédico, a bordo de la ambulancia del municipio de Zaragoza.
 
Al llegar, los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al lesionado, quien resultó con heridas en uno de los brazos. Fue trasladado a una clínica del IMSS, donde fue internado.
 
Del accidente acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Policía Federal Preventiva quienes pidieron el apoyo de dos grúas para rescatar el vehículo del lugar donde había quedado y fuera llevado a un corralón. El caso fue pasado a la Agencia del Ministerio Público.