C O M P A R T I R

seguridad

Cayó en un hoyanco cuando discutía con su madre

Plano Informativo | 14/04/2019 | 15:11

Serias lesiones se provocó un adolescente de apenas 14 años

San Luis Potosí, SLP.- Con lesiones de consideración resultó un adolescente debido a que cayó en un hoyanco cuando discutía con su madre, en la Colonia Piquito de Oro, del municipio de San Luis Potosí.

 

Según las primeras declaraciones de los testigos, la víctima, un hombre de aproximadamente 14 años, discutía airadamente con su madre en la calle Camino Antiguo a San José del Barro, en la colonia Piquito de Oro, cuando de pronto el joven cayó en el hoyanco.

 

Algunas versiones de los testigos señalan que el joven trató de terminar con su vida, en tanto que otras aseguran que la víctima cayó por accidente.

 

Luego de confirmar el estado en que se encontraba la víctima, los testigos dieron aviso al número de emergencias, por lo que de inmediato llegó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos proporcionaron al joven los primeros auxilios para luego trasladarlo al hospital más cercano donde recibe la atención médica necesaria.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.