Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía Municipal frustra suicidio

Plano Informativo | 13/04/2019 | 13:55

San Luis Potosí, SLP.- Luego de sostener una discusión con su ex pareja, un hombre de 37 años intentó suicidarse, sin embargo, gracias a la intervención de su hermana y al apoyo de elementos de la policía, logró preservar la vida.

Según la información dada a conocer al Circular sobre av. Pánfilo Natera próximo a calle Jerusalén, una persona de sexo femenino pidió el apoyo policiaco pues refería que tuvo una discusión con su ex pareja de nombre Fabiel N. de 37años de edad, quien le aseguró que se quitaría la vida para lo cual se encerró en su domicilio.

Al arribar al domicilio, ubicado en la Calle Eulalio Gutiérrez en la Colonia División del Norte, los elementos contactaron con la hermana del hombre, quien ya se encontraba en el interior del domicilio sosteniéndolo para evitar que concretara el acto suicida.

Los policías ingresaron al inmueble y quitaron la cuerda del cuello del hombre. Al lugar arribó la unidad 187 de Cruz Roja y paramédicos confirmaron que el hombre aún estaba con vida por lo que fue trasladado al Hospital de Nuestra Señora de los Ángeles para su pronta intervención médica.