Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Pantuflas en la calle, ¿la nueva tendencia de zapatos?
Pantuflas en la calle, ¿la nueva tendencia de zapatos?

Pantuflas en la calle, ¿la nueva tendencia de zapatos?

Agencia | 11/04/2019 | 14:16

Lo primero que a muchos les viene a la cabeza cuando piensan en un día de descanso en la comodidad de su hogar es en pijamas y pantuflas. Pocas son las ocasiones en las que nos vemos en la necesidad de salir a la calle con nuestros pares de zapatos más preciados (admítanlo, para muchos es así) cuando eso ocurre muchas veces es porque estamos corriendo y hay alguien esperándonos afuera (¿con una pizza?) y no nos da tiempo de cambiarnos. Del resto, suelen vivir al lado de nuestra puerta o bajo la cama.

 

Pero como las reglas en la moda (y algunas en la vida) están para romperse, algunos no han visto razones para dejar sus pantuflas en casa y sí posibilidades en el hecho de sumarlas a un look casual con el que salir a hacer diligencias o cualquier salida pública. Uno de estas personas que, al parece, antepone la comodidad sobre todas las cosas es Justin Bieber a quien se le ha visto en varias oportunidades caminando por las calles con clásicas pantuflas blancas... y todo bien.

 

Recientemente, Sophie Turner, mejor conocida como Sansa Stark de Game of Thrones quien goza de un estilo sobrio y edgy, ha llevado este último adjetivo a unos nuevos límites al seguir los pasos de Justin Bieber. La actriz inglesa se dejó ver por las calles de Nueva York, previo a eventos de promoción de la exitosa serie que protagoniza, con un conjunto de sudadera y pants verdes, combinados, nada más y nada menos, que con unas pantuflas peludas.

 

Por supuesto, se trata de una opción que tomó por sorpresa a muchos ya que, si bien Sophie no asistió a una alfombra roja con pantuflas, siempre se le ve con looks de 10 incluso cuando está bajo perfil. Tampoco podemos decir que se veía mal con este atuendo, pues la verdad resulta una muy buena combinación para estar en casa, pero sin duda a verla, no pudimos evitar preguntarnos: ¿Son las pantuflas en la calle la nueva tendencia de zapatos que no vimos venir?