Dicho proyecto está coordinado por la dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, quienes serán los responsables de que tanto la capacitación como la vinculación se concreten en los tiempos estipulados para los jóvenes interesados.
En la rúbrica del convenio quedó asentada la aprobación de la alcaldesa villarreyense, Érika Briones Pérez, y de Martín Cruz Rocha, por parte del Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario CBTA 258, con la que se beneficiará a 450 estudiantes.
La edil destacó que los jóvenes son un sector importante para atender en su gobierno, así como el fomento a la educación; durante su visita a la institución refrendó su compromiso de realizar, en próximas fechas, el techado del patio cívico y la barda perimetral del plantel.
Por su parte, Rene Guerrero Salas, director de Desarrollo Económico Municipal, destacó que vienen más proyectos en puerta, en colaboración con el CBTA 258, siendo esta una institución modelo para otorgar becas a estudiantes, apoyo al auto empleo y vinculación para trabajos bien remunerados, en empresas que participan en diversos programas con bolsa de trabajo.
Para concluir la firma, la presidenta reiteró su apoyo por la educación, con acciones contundentes, especialmente para los estudiantes, quienes serán en un futuro los responsables de gobernar y mejorar en entorno social.