Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gobernador entregará infraestructura en Mexquitic

Plano Informativo | 05/04/2019 | 12:01

San Luis Potosí, SLP.- En gira de trabajo para llevar acciones a favor de habitantes de Mexquitic de Carmona, el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, supervisará e inaugurará diferentes obras de infraestructura educativa y urbana, para mejorar la calidad de vida y la educación de la población de ese municipio.

De acuerdo con la agenda del titular del Ejecutivo, en la localidad de Maravillas entregará dos aulas didácticas y bardeado perimetral, que mejorarán las condiciones de estudio a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 22.

Más tarde, como parte del esfuerzo para mejorar la calidad de la educación básica al interior del estado, Carreras López, inaugurará el techado de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”; por lo que ahora la comunidad estudiantil de Palmar Primero, podrá realizar actividades al aire libre sin ser afectados por las condiciones climáticas extremas, además de que mejorará su entorno con la rehabilitación integral del plantel.

Posteriormente, el mandatario estatal recorrerá las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y del Sistema de Drenaje Sanitario de Corte Primero, para supervisar el avance del proyecto.

Para cerrar esta jornada junto a autoridades locales, el Gobernador del Estado, dará el banderazo de arranque al Programa Emergente de Bacheo superficial que facilitará la movilidad de los habitantes y comerciantes de las diferentes localidades de la región, con la zona metropolitana de la capital potosina.