Domingo 26 de Junio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

autos y motos

Toyota publica las primeras imágenes del Yaris 2020

Agencia | 04/04/2019 | 23:03

Toyota mostró los últimos detalles del nuevo Yaris 2020 antes de su debut en el Auto Show de Nueva York, el cual tiene la esencia del Mazda 2 Hatchback, debido a su alianza entre las marcas.

 

Los cambios que tendrá el Yaris es en la apariencia, pues la firma japonesa vuelve al origen de la marca aunque en la parte trasera quedan intactos y tiene todo el diseño de Mazda.

 

El Yaris 2020 está compuesto por un motor de cuatro cilindros, 1.5 litros de aspiración natural que canaliza 106 caballos de fuerza, 103 lb / ft de torque a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de seis velocidades y sólo ofrecerá un tren motriz.

 

También contará con sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de reversa, aire acondicionado, seis bolsas de aire, control de tracción y estabilidad, y freno autónomo de emergencia a bajas velocidades.

 

Toyota Yaris 2020 estará a la venta en los Estados Unidos en los siguientes meses. Sin embargo, la compañía no ha mencionado cuando llegará a México, aunque su arquitectura y equipamiento están pensados en países en desarrollo. 

Toyota publica las primeras imágenes del Yaris 2020
Toyota publica las primeras imágenes del Yaris 2020
Toyota publica las primeras imágenes del Yaris 2020
© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.