Lunes 30 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Vampire Weekend libera otras dos canciones del disco ‘Father of the Bride’

Sopitas | 04/04/2019 | 14:24

El disco Father of the Bride de Vampire Weekend, sin duda es uno de los más esperados de este 2019

El disco Father of the Bride de Vampire Weekend, sin duda es uno de los más esperados de este 2019 junto a otras producciones como I Am Easy To Find de The National, In The End de The Cranberries, No Geography de The Chemical Brothers, Gallipoli de Beirut o el tan esperado próximo disco de The Cure después de 10 años de ausencia. Y ahora, para aumentar las expectativas, Ezra Koenig y compañía liberaron dos nuevos sencillos de este material.

Se trata de las canciones “This Life” y “Unbearably White”, que formarán parte de este disco con una fecha de salida programada para el 3 de mayo de 2019. No son las primeras pruebas de este próximo álbum. De hecho, hace un par de meses liberaron otras dos canciones para estimular a sus fanáticos con la espera. Y no está de más después de casi seis años de ausencia y fuera de los estudios. Su último disco, Modern Vampires of the City, salió en 2013 y apenas regresan.




Con estas dos canciones, sumadas a las liberadas con anterioridad, ya escuchamos la mayor parte de Father of the Bride (seguimos sin saber si hace referencia a Quincy Jones, padre de su pareja Rashida Jones). Este disco sale el próximo 3 de mayo.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.