Jueves 9 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Los Rolling Stones cancelan gira

RMX/Rock & Pop | 01/04/2019 | 13:00

La gira de los Rolling Stones, que estaba programada para comenzar el 20 de abril en Miami, tuvo que ser pospuesta

La gira de los Rolling Stones, que estaba programada para comenzar el 20 de abril en Miami, tuvo que ser pospuesta debido a problemas de salud que el líder de la banda, Mick Jagger, confesó estaba sufriendo.
 

 

Hasta ahora, no se ha informado oficialmente qué le sucede al vocalista de la banda británica; sin embargo, el medio Drudge Report indicó que el cantante deberá reemplazar su válvula cardíaca durante esta semana.

Según el portal, la intervención tiene un porcentaje de éxito del 95%, por lo que la recuperación de Jagger debiera ser rápida y sin mayores complejidades.

El 30 de marzo en redes sociales de The Rolling Stones, la banda pidió por la decisión de posponer la gira que realizarían por Canadá y Estados Unidos, por problemas de salud de Jagger. Eso sí, sin especificar cuáles eran esos problemas de salud.

 


Anuncio al que se sumó el mismo Jagger a través de su Twitter, lamentando tener que suspender la gira “en la que habían trabajado tan arduamente”.
 


 

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.