Domingo 5 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

¡Checa la actuación de The Cure para el Rock & Roll Hall of Fame!

Marvin | 01/04/2019 | 12:54

La banda comandada por Robert Smith deleitó a los asistentes de este evento con una interpretación de algunos de sus temas más clásicos.

Uno de los grandes protagonistas de la más reciente ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame fue The Cure, banda la cual, durante décadas, ha hecho de la oscuridad una auténtica delicia sonora.

Con el fin de dejar en claro su invaluable relevancia para la historia de la música, la banda comandada por Robert Smith deleitó a los asistentes de este evento con una interpretación de algunos de sus temas más clásicos.

El setlist estuvo compuesto por: “Shake Dog Shake”, “A Forest”, “Love Song”, “Just Like Heaven”, y “Boys Don’t Cry”.

 

#TheCure #TheCureenArgentina #SimonGallup #RobertSmith 29.03.2019 New York - Barclays Center (USA/NY) "Rock & Roll Hall of Fame Induction Ceremony"https://t.co/OVfDsbeAgj

 

Wake up, wake up, wake up, wake up! #thecure #RockAndRollHallOfFame pic.twitter.com/YN1jJGPdqt

 

A Forest. #TheCure #rockhall2019 pic.twitter.com/S5CL0xRENn


 

Al mismo tiempo, el encargado de presentar a la icónica banda fue Trent Reznor, músico quien, a todas luces conmovido, afirmó que The Cure es uno de los grandes padres del rock alternativo.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.