Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Beck y Cage the Elephant lanzan ‘Night Running’ de su nueva colaboración

Sopitas | 28/03/2019 | 11:49

Cage the Elephant es una de las bandas indie más respetadas del nuevo milenio mientras Beck es uno de los artistas más influyentes desde que comenzó su carrera a principios de los 90. Entre ellos, hay poco más de 15 años de diferencia, pero un sentido musical que los une y que los ha llevado a una colaboración que, incluso, tiene planeadas varias giras en América del Norte (México, una vez más, no está incluido) que contarán con la participación de Spoon. ¿Algo más?

En realidad, sí. Ahora, esa unión de talentos trajo como fruto una nueva canción lanzada este jueves 28 de marzo bajo el nombre de “Night Running” y que destaca por el protagonismo de una guitarra que suena ácida, y la voz de Beck que resulta imposible no reconocer desde el primer verso. Esta canción, sin duda, es una de las mejores colaboraciones de los últimos años, ni qué decir de lo que va este 2019.

Después del primer coro, aparece la voz de Matt Shultz que si bien no representa un abismo de diferencia en cuanto a la de Beck, sí le da un sentido distinto a la canción. Este track aparecerá en el próximo disco de Cage the Elephant titulado Social Cues.

Palabras más, palabras menos. Por acá les dejamos “Night Running” de Cage the Elephant con Beck como parte de su sorpresiva colaboración. Ojalá apliquen un Karen O y Danger Mouse, y liberen todo un disco como Lux Prima con canciones nacidas de dos bandas y artistas determinantes para la industria. “Night Running”, como mencionamos, está disponible en diversas plataformas.

Acá se las dejamos: