Jueves 9 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Keanu Reeves protagoniza otro de sus episodios de sencillez

Rock & Pop | 27/03/2019 | 13:19

Debido a que el avión que había tomado sufrió tuvo que aterrizar de emergencia, Keanu Reeves compartió un curioso día con sus seguidores.

Keanu Reeves es conocido por sus episodios en que es visto andando en Metro o sacándose fotos con quién se la pida. Algo que lo ha llenado de elogios por su actitud sencilla y humilde, distinta a la de cualquier otra estrella de cine como es él.

Lo que pasó ahora fue que durante un vuelo desde San Francisco a Los Ángeles, el avión sufrió un desperfecto, debiendo aterrizar de emergencia en el pueblo de Bakersfield. Compartiendo con los otros pasajeros y ayudando a decidir si aceptaban ser llevados en un bus o esperar si es que el avión podía repararse.

En medio de eso, Keanu Reeves pasó a comer a un local de comida rápida cercano. Donde claramente, le pidieron fotos que él se tomó con gusto. Una vez que tomó el bus, habló como si nada con el chofer y un acompañante que grabó toda la experiencia y la publicó en redes sociales.

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.