Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Avengers Endgame: Error de un cine confirma duración de la película

RMX | 26/03/2019 | 12:33

Los rumores e indicios dados por los hermanos Russo, han sido confirmados por un cine que dio la duración que tendrá Avengers Endgame.
Cuando terminó Infinity War, todos los fanáticos en el cine quedaron atados a la silla esperando que la película siguiera. Pero no, terminó con sus casi dos horas con cuarenta minutos. Habrían dado todo por 15 minutos más, algo que en Avengers Endgame finalmente, tendrán en la pantalla.

via GIPHY

Anteriormente los directores de la película, los hermanos Russo, habían dicho en más de una ocasión que esta sería la película más larga de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Algo que se podía intuir porque la historia es el final de la Fase 3, por lo que además de terminar con la Saga del Infinito, debe dar pie a lo que vendrá.

Sin embargo, nada se había confirmado. Algo que terminaron haciendo los cines de Estados Unidos, AMC Theaters, que en su sitio web tenían a Avengers Endgame como una de las cintas que podrían ver proximamente. Pero ahí se podía leer el apartado de la duración: 3 horas con 2 minutos.


La publicación fue prontamente borrada pero la información ya se había viralizado. Así que ahora podrán los seguidores de Marvel, prepararse para poder estar frente a la pantalla del cine por 3 horas sin perder el conocimiento y así, este próximo 25 de abril, no perderse nada de Avengers Endgame.