Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

IP pide a diputados cumplir promesas de campaña

Emilia Monreal | Plano Informativo | 25/03/2019 | 19:12

San Luis Potosí, SLP.- Los integrantes de esta LXII Legislatura, siguen incumpliendo con sus promesas de campaña y es justo que la ciudadanía les exija rendición de cuentas claras sobre los gastos excesivos.

Así lo consideró la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Leticia Serment Cabrera, quien afirmó que "siguen llevando agua a su molino".

Dijo que se les olvidó a los diputados locales todas sus promesas de reducción de sueldos, eliminar el seguro de gastos médicos mayores y generar una verdadera transparencia y rendición de cuentas claras.

Por su parte, el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez reiteró que es injusto que habiendo tantos problemas económicos para muchas familias potosinas y mexicanas, los diputados locales sólo estén gastando un dinero que no es de ellos.

"Siguen incumpliendo con la función para la que fueron electos, pero los ciudadanos deben tener bien claro el actuar de los legisladores, porque por eso siguen siendo reprobados en la segunda evaluación que realizó Congreso Calificado", apuntó.