Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡Feliz cumpleaños Elton John! Sus mejores apariciones en cine y TV

Rock & Pop | 25/03/2019 | 10:55

Hoy cumple 72 años Elton John. El legendario músico británico es uno de los artistas más famosos e importantes del mundo y su imagen se ha transformado en un ícono de la cultura pop. Es por eso, que no extraña que haya aparecido en más de una ocasión en el cine y la televisión.

Lo mejor, es que sin importar el tono de la producción, Sir Elton siempre estuvo abierto a prestar ya sea su voz o derechamente aparecer en ellas. Algo que demuestra su buen humor y estilo de simplemente, pasarla bien. Por eso siempre serás grande Elton John.

South Park

En las primeras dos temporadas de la políticamente incorrecta serie South Park, Elton John apareció en dos capítulos. En el primero, solamente fue para cantar una serenata para que un elefante y una cerda tuvieran relaciones sexuales. La segunda, prestando su voz, sería para participar de un concierto en homenaje a su amigo Chef.

 

Los Simpsons

En la temporada 10 de Los Simpsons, Apu comienza a hacer un sinfín de actos espectaculares de amor para Manjula. Con la llegada de Elton John a la ciudad, pensaron que era parte de un plan de Apu. Así que lo secuestran, dejándolo a su suerte en el aeropuerto. Aunque resulta lo contrario, dándole la suerte a Apu. Al final, escuchamos a Sir Elton cantando ‘Your Song’ para Apu y Manjula.

 

Brüno

En la película del comediante británico, Sascha Baron Cohen donde hace de Brüno, quien quiere ser el austriaco más famoso desde Hitler, vemos una épica grabación musical junto a Sting, Bono y Elton John. Aunque claro, el personaje de Cohen no estaba muy cómodo siendo eclipsado por ellos.

 

El Camino hacia El Dorado

En una de las películas animadas más recordadas de todas. Elton John fue el encargado del sountrack original. Pero además de eso, él hizo de narrador de la historia en su versión en inglés. Eso no te lo esperabas ¿O sí?

 

Kingsman

Aquí el legendario músico sería un rehén y actuaría de bufón para la malvada organización que quiere volver locos a todos en el mundo. Lo curioso de todo esto, es que el protagonista de esta película, Taron Egerton, es quien hará de Elton John en su biopic, Rocketman.