Sábado 4 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Película biográfica de Sex Pistols habría comenzado su producción

Rock & Pop | 25/03/2019 | 10:44

La icónica banda de punk británica, Sex Pistols, sería la nueva apuesta musical para la pantalla grande por la ola de biopics musicales.

El éxito de Bohemian Rhapsody además de la pronta a estrenarse cinta sobre la vida de Elton John, Rocketman. Tiene al cine atento por nuevas bandas que tengan una historia factible de llevarse a la pantalla. La próxima, según se está diciendo, serían los símbolos del punk de los ’70, Sex Pistols.

Como dijo NME, la productora británica Starlight Films lleva alrededor de 18 meses preparando la producción de la película. Habiendo comenzado los procesos de casting donde están buscando en este momento actores que interpreten a al manager de Sex Pistols, Malcolm McLaren, y a la legendaria diseñadora de moda Vivienne Westwood, creadores de SEX, el antro clásico del grupo.

Todavía no hay ni fecha de estreno ni tampoco quiénes podrían ser Johnny Rotten, Sid Vicious y compañía. Sumándose a las películas y documentales que ya han contado pasajes de su controvertida historia, irrumpiendo en este tiempo donde el cine musical está alcanzando varios reconocimientos.

via GIPHY

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.