Viernes 3 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

The Cure terminó de grabar su primer disco en 10 años

Rock & Pop | 22/03/2019 | 13:03

Esto según el vocalista de The Cure, Robert Smith, lo que cumple una promesa que había hecho la banda de un nuevo estreno para este año.

En el año 2008, The Cure publicó su último disco, 4:13 Dream. Desde entonces, no tuvimos nada más de la mítica banda británica que este año será incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Sin embargo, hace un tiempo prometieron un disco para este año, algo que será cumplido.

Esto según las propias palabras de su icónico vocalista, Robert Smith. Quien en una entrevista con la cadena de radio sudafricana, Cape Talk, dijo lo siguiente: “Acabamos de grabar un nuevo álbum por primera vez en 10 años y realmente lo disfrutamos. Cubrimos diferentes estilos musicales pero sigue sonando como nosotros“.

Además, el frontman de The Cure habló sobre la dilatada carrera de la banda. Sobre eso dijo que siguen estando activos por las razones correctas y que al disfrutar todavía lo que hacen, no se terminan dando cuenta de todos los años que han pasado.


via GIPHY

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.