Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Hayley Williams habló sobre la posibilidad de un quiebre de Paramore

Rock & Pop | 21/03/2019 | 11:52


‘After Laughter‘ fue el último disco de Paramore, uno que significó el regreso de la banda después de 4 años muy turbulentos, incluyó la vuelta del miembro fundador Zac Farro en la batería después de mucho tiempo. Al igual que la salida de su histórico bajista, Jeremy Davis por problemas con Hayley Williams, pese a ello la banda siguió con todo.

via GIPHY

El último lanzamiento tuvo una dirección musical enfocada en la ansiedad social y la adaptación, con letras muy cargadas emocionalmente. Un búsqueda que según Hayley Williams, es parte de una proyección de la banda, que espera siga por muchos años más.

En una entrevista con L’Odet, dijo: “Todos somos amigos, todos hacemos música en diferentes partes y también juntos. Así que siento que sí, quiero estar en Paramore“, agregando que a veces recuerda que cuando eran jóvenes no imaginaba tener todas las oportunidades que tuvieron en su carrera.

Además, habló sobre qué pasaría con una separación definitiva de Paramore: “Nunca quiero tener que publicar un comunicado de prensa que diga que hemos terminado o que renuncié o que estamos tomando una pausa“. Diciendo que estando en la banda desde los 12 años, mientras ellos sean amigos, Paramore existirá.