Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡Este es el cartel completo del nuevo Woodstock!

Marvin | 21/03/2019 | 11:48

Desde que se anunció que sí habría festejo por el medio siglo de vida del festival de Woodstock el cartel, y los artistas que conformarían el line-up, ha sido un tema bastante espinoso, por decir lo menos. Pero hoy se terminan las especulaciones y aquí están todos los invitados a la gran fiesta.

Empecemos por mencionar que esta edición va a durar tres días, empezando por el viernes 16 de agosto, en el que se leen los nombres de Miley Cyrus, The Killers y The Raconteurs junto a John Fogerty, Robert Plant y Run The Jewels.

Un día después, el 17 de agosto, aparecen Chance The Rapper, The Black Keys y Portugal. The Man al lado de Greta Van Fleet, Leon Bridges y Edward Sharpe and The Magnetic Zeros.

El 18 de agosto, pinta bien con Jay-Z, Cage The Elephant y Cherry Glazer con The Zombies, Janelle Monáe y Canned Heat. Sólo por mencionar a algunos de los talentos incluidos, pues el cartel resulta mucho más grande y variado.

Esta vez, Woodstock se va a celebrar en Watkins Glen, un autódromo de Nueva York, Estados Unidos y buscará enmendar el error que fue aquel desastre conmemorativo de 1999.

Y aunque ya empezaron las quejas en las redes sociales, la verdad es que es a nosotros os entusiasma ver un cartel variado. Con artistas jóvenes y muchos veteranos a los que pueden llamar maestros los demás.